CÓMO ME LLEGA ?

1) Cómo me envían el pedido ?

Los envíos se realizan a través de la empresa DAC, Punta Cargo, Cadetería Privada o la agencia de tu preferencia (de las que están disponibles en la Terminal y Shopping de Tres Cruces) a cualquier parte del país, también se puede coordinar para pasar a buscar tu compra directamente por nuestro SHOWROOM/LOCAL. Por el momento no realizamos envíos internacionales.


envíos a todo el país

2) Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío son por cada pedido, sin importar la cantidad de prendas o productos que contengan:

  1. GRATIS

    1. SHOWROOM/LOCAL. En nuestro showroom/local en Montevideo. Ver dirección y horarios AQUÍ.

    2. Si tu compra es igual o superior a $U 3000 nosotros te pagamos el envío.

  2. $U 170:

    1. DAC: para Montevideo y zona oeste del Uruguay. RECOMENDADO

    2. CADETERÍA PRIVADA: solo para algunas zonas de Montevideo. RECOMENDADO
    3. PUNTA CARGO: Costa de Oro. RECOMENDADO

    4. OTRAS AGENCIAS por Tres Cruces: solo a pedido y para determinadas zonas del interior del país.

  3. $U 300:

    1. Para COMPRAS ON LINE a precio MAYORISTA. (solo para el interior del país)

3) Cuánto me demora ? Cuándo me llega ?

Los envíos se preparan debidamente y despachan ni bien se nos confirma el pago por lo que habitualmente llegan en menos de 24 o 48 Hs. a las manos del cliente. De todas formas el tiempo de entrega depende exclusivamente de la empresa de transporte.

4) Cómo puedo trackear o hacer seguimiento a MI PEDIDO ?

Si ya tienes el CÓDIGO de envío que te enviamos por SMS, WhatsApp o Correo puedes hacer CLIC en el logo de la empresa de transporte para hacer el seguimiento:


GrandesDamas® no se hace responsable por las demoras ocasionadas por la empresa de transporte ni por eventos ajenos a su control, tales como, problemas internos en la empresa de transporte, desastres naturales, accidentes graves u otros casos de fuerza mayor.

5) Se realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?

Esto depende de las empresas de transporte pero por lo general las entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas y los sábados en el horario de la mañana o se retiran según el caso en la agencia de transporte en su horario habitual.

6) Puede un tercero recibir mi pedido en el domicilio?

Si. Cualquier mayor de 18 años puede recibir el pedido siempre y cuando se encuentre dentro del domicilio de entrega.

7) Puede un tercero retirar mi pedido EN AGENCIA?

Solo si al momento de hacer la compra on line especificaste que sería otra persona la que retiraría el paquete en la agencia. Para esto necesitarás informarnos su Nombre, Apellido y C.I. De lo contrario el paquete irá a tu nombre y serás tú quien debas retirarlo con tu C.I.

8) En qué horarios entregan los pedidos?

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas o se retiran según el caso EN AGENCIA de transporte en su horario habitual.

9) Puedo programar la entrega de mi pedido?

No. Las entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas y según la disponibilidad o ruta del transportista aunque si optas por retirar EN AGENCIA puedes pasar a retirar el paquete cuando gustes en su horario habitual.

10) Puedo modificar la dirección de entrega una vez finalizada la compra?

No. En todo caso, contáctate con nosotros a la brevedad ya que si aún no despachamos tu paquete tal vez estemos a tiempo de modificar la dirección de entrega. Recuerda que la dirección de entrega será la “DIRECCIÓN DE ENVÍO” que se especificó al momento de la compra por lo que debe ser clara y precisa.

11) Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

En caso de que en la dirección de entrega no haya nadie para recibir el paquete, se dejará una nota para que este se comunique con la empresa de transporte y puedan arreglar un nuevo envío o pasar a retirar el paquete por la agencia. Si el paquete no es reclamado en la agencia por determinado tiempo (dependiendo de la empresa de transporte) será devuelto a la agencia central en Montevideo y luego regresado a nosotros.

GrandesDamas® no se hace responsable por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro ingresada de forma incorrecta por el cliente, la negativa del cliente para aceptar el envío o el cambio de domicilio.

12) Hacen envíos al exterior del país?

No. Por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio uruguayo.