Si cuando te llegue el pedido te das cuenta que alguna prenda no te queda bien (ya sea porque las medidas no son correctas o porque no se ajustan a tu figura). NO HAY PROBLEMA, PUEDES SOLICITAR el CAMBIO de dicha prenda. Dispones de 15 días corridos para hacernos llegar la misma y cambiarla. Esto no aplica a todas las prendas y existen ciertas condiciones que puedes leer más abajo en nuestra Política y garantía de cambio o devolución.

PROCEDIMIENTO de cambio:

1 – SEPARAR LA PRENDAque desees cambiar

2 – Ponerte en CONTACTO con nosotros mediante correo electrónico a grandesdamas@gmail.com o al 094 451 817 para informarnos que no te quedó bien una prenda y solicitar el cambio.

3 – EMPACA LA PRENDA de tal forma que no se estropee en el envío.

4 – Llevarla a la misma empresa de transporte por la cual recibiste el paquete anterior y DESPACHAR CON FLETE PAGO el nuevo paquete con la prenda a cambiar. La dirección de destino debe ser: "Coquimbo 2258, Montevideo" y el destinatario debe ser: "Lorena Lecuna". Puedes utilizar otra empresa de transporte para hacernos el envío pero debes informarnos de ello.

5 – CONFIRMARNOS mediante correo electrónico a grandesdamas@gmail.com o al 094 451 817 el NÚMERO DE ENVÍO Y EMPRESA de transporte utilizada.

6 – GrandesDamas recibe/retira el paquete ya pago y VERIFICA el estado de la prenda.

7 – Se prepara el paquete con la nueva prenda y DESPACHA CON FLETE A COBRAR desde la empresa de transporte de tu preferencia.

8 – Se te envía SMS o WP con número de envío para realizar el seguimiento.

9 – TE LLEGA LA NUEVA PRENDA

Política y garantía de cambio o devolución:

1 ) Las prendas que fueron probadas en nuestro SHOWROOM/LOCAL antes de su compra NO TIENEN CAMBIO.

2 ) Las prendas para regalo adquiridas en nuestro SHOWROOM/LOCAL disponen de máx. QUINCE DÍAS para su cambio a partir del momento de compra. Pasado este lapso de tiempo no se aceptarán reclamos.

3 ) Las prendas compradas por Internet disponen de máx. QUINCE DÍAS para su cambio a partir del momento de compra. Pasado este lapso de tiempo no se aceptarán reclamos.

4 ) Las siguientes prendas NO ADMITEN CAMBIO: lencería como bombachas y soutiens, mallas de baño, prendas pequeñas tales como pañuelos, pashminas, bufandas, bijoux, pareos, guantes, etc. así como TAMPOCO las prendas de LIQUIDACIÓN u OFERTA.

5 ) Todos los gastos de envío, corren por cuenta del cliente, tanto el de la devolución hacia Montevideo como el de regreso con las prendas cambiadas. No se aceptarán paquetes con flete a pagar.

6 ) En caso de que no hubiera la misma prenda en otro talle se podrá cambiar por cualquier otra del mismo valor o pagar la diferencia por una de mayor valor. Si ninguna de las otras prendas coincide con los gustos o necesidades del cliente se expedirá un VALE por dicho valor a ser utilizado en un plazo máximo de 30 días.

7 ) No se realizará devolución del dinero bajo ningún concepto.

8 ) Los cambios deben hacerse pasando directamente por nuestro SHOWROOM/LOCAL con la prenda a cambiar dentro del plazo establecido y en nuestro horario de atención. O bien solicitarlo por alguno de los siguientes medios: al Cel. 094 451 817 o por mail a grandesdamas@gmail.com.

9 ) Los cambios solo se realizarán si la prenda se encuentra en excelentes condiciones. De no ser así la misma será devuelta al comprador. En qué casos no se admite el cambio ?

9.1- Cuando existen muestras de maltrato, roturas, quebraduras o arrugas

9.2- Cuando la prenda viene con manchas

9.3- Cuando existen muestras de haber sido lavada o planchada

9.4- Cuando la prenda viene con pelos, olores de cigarro, olores de perfumes, etc.

9.5- Cuando se le quitó la etiqueta original

10 ) Esta Política de Garantía rige desde el 01/01/2019 y hasta el 31/12/2019. GrandesDamas se reserva el derecho a modificar o actualizar estas políticas cuando lo considere necesario. La última versión de estas políticas se encuentra disponible tanto en el sitio web como visible en nuestro Showroom/Local de GrandesDamas.