TEMAS:

1) Qué BENEFICIOS ofrece la compra ONLINE de GrandesDamas.com?

Los prinicpales Beneficios que ofrece nuestra TIENDA ONLINE son: COMODIDAD y SEGURIDAD

  • COMODIDAD: Puedes comprar desde la COMODIDAD de tu hogar, en cualquier parte del Uruguay y a cualquier hora ya que nuestra TIENDA ONLINE está "ABIERTA" las 24 horas, los 365 días del año. Además los pedidos son preparados y enviados en las primeras 24 hs.

  • SEGURIDAD: Para tu tranquilidad y la nuestra TODOS tus pagos ONLINE se realizan en forma encriptada mediante SSL* (https://) en las "Pasarelas de pago" más reconocidas y seguras: CobrosYa, Mercado Pago y PayPal. De esta forma podrás abonar tus compras ONLINE en Uruguay desde la TRANQUILIDAD y COMODIDAD de tu hogar con los diferentes métodos de pago que estas plataformas nos ofrecen.

* SSL (Secure Sockets Layer o en español Capa de Puertos Seguros): método de transmisión de datos en forma segura utilizando protocolos criptográficos. Habitualmente es utilizando en internet por las tiendas on line más serias, medios de pago, medios de comunicación, etc. para garantizar la seguridad de los datos y brindar confianza a sus clientes.



2) Es necesario registrarse para poder comprar en Online?

Sí. El registro se realiza UNA sola VEZ y es necesario para poder realizar compras en nuestro sistema y por seguridad de todos. Esto nos permitirá ofrecerte un mejor servicio, seguimiento o tracking de cada pedido, acceso a cupones y ofertas especiales para ti, AHORRO de TIEMPO en tus próximas compras, etc. etc.

3) Cómo me registro?

Muy sencillo:
Ingresa en INICIAR SESIÓN --˃ en Crear una Cuenta escribe tu dirección de correo electrónico (e-mail) y luego clic en CREAR UNA CUENTA

Coloca los datos necesarios y haz clic en REGISTRO.

Si tienes problemas para realizar el registro puedes ver el siguiente VIDEO donde te mostramos cómo registrarte y cómo comprar: Clic AQUÍ para ver el VIDEO

4) Cuando me registro ya puedo comprar ? O se me envía algún mail de activación ?

Cuando te registras con tu dirección de mail YA PUEDES COMPRAR. No se te envía un mail de activación. De todas formas asegúrate de utilizar un e-mail o dirección de correo electrónico válido para que puedas recibir confirmaciones y notificaciones referentes a tus futuras compras, así como novedades y ofertas. Si tu navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer u otro) te pregunta si deseas recordar la contraseña debes colocar SI, RECORDAR (sugerido).

5) Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de INICIAR SESIÓN, solicitándola haciendo clic en “olvidaste tu contraseña ?”. Recibirás un email con un link para cambiar tu clave. Si no lo encuentras en la Bandeja de entrada por favor revisa la bandeja de “SPAM” o “Correo No Deseado”.

Si continúas sin encontrar nuestro mail de recuperación de contraseña, comunícate con nosotros a la brevedad mandándonos un mail desde esa misma cuenta de correo a info@grandesdamas.com solicitándonos revisar tu caso. Si el correo apareció en la cuenta de “SPAM” o “Correo No Deseado” márcalo como "NO SPAM", "correo seguro" o "correo deseado" y haz clic en el link para cambiar tu clave.


6) Cómo se compra?

Para poder comprar ON LINE tienes que registrarte e iniciar sesión desde la opción INICIAR SESIÓN. El registro es gratuito y es importante que los datos sean correctos para poder hacer un buen seguimiento de tus compras y que estas lleguen en tiempo y forma a la dirección que nos indiques.

Puedes ver el siguiente VIDEO donde te mostramos cómo comprar: Clic AQUÍ para ver el VIDEO

7) Puedo comprar varios productos a la vez?

SÍ, puedes comprar tantos productos como desees y pagar un solo costo de envío por todo el pedido (y no por cada producto). Si el monto de compra iguala o supera los  3000 pesos uruguayos el costo de envío es GRATIS para ti.

8) Hay algún límite de compra, mínimo o máximo?

SI. Para ayudarte a ahorrar en costos de envío definimos un mínimo de compra de 500 pesos uruguayos. En compras superiores a 3000 pesos el costo de envío es GRATIS.

9) Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email confirmando el mismo y cuando hayamos recibido tu PAGO ON LINE recibirás otro mail VERIFICANDO el mismo. Si ya efectuaste el pago on line y aún no recibiste el mail de verificación ten en cuenta que puede demorar hasta 24 Hs. según el medio de pago que hayas elegido.

Si continúas sin encontrar nuestros mails, comunícate con nosotros a la brevedad mandándonos un mail desde esa cuenta a info@grandesdamas.com solicitándonos revisar tu caso. Si el correo apareció en la cuenta de “SPAM” o “Correo No Deseado” márcalo como "NO SPAM", "correo seguro" o "correo deseado".

10) Cuándo se confirma mi compra?

Se confirma cuando se VERIFICA tu pago. Al finalizar tu compra desde nuestro sitio web se te envía un mail de confirmación del pedido y si pagaste con un medio on line te llega otro mail VERIFICANDO TU COMPRA. Si seleccionaste un medio de pago OFF LINE tu compra NO SE CONCRETARÁ HASTA QUE VERIFIQUEMOS TU PAGO y recién ahí te llegará el segundo mail confirmando que se verificó tu pago. Luego de esto se prepara tu pedido y envía por el medio seleccionado.

11) Por qué el ESTADO DE MI PEDIDO es pendiente cuándo ya pagué?

Si ya efectuaste el pago y tu pedido figura como PENDIENTE DE PAGO posiblemente se deba a que aún no hemos verificado el mismo. Ten en cuenta que puede demorar hasta 24 Hs. según el medio de pago que hayas elegido. Si pagas con un medio de pago OFF LINE como depósito a nuestra cuenta de BROU o ITAÚ debes mandarnos una foto del comprobante de pago. Ni bien verifiquemos el mismo armaremos y enviaremos tu pedido, y cambiaremos el estado a ENVIADO.

12) Por qué me dieron de baja el pedido?

Esto se debe posiblemente a que no se recibió tu pago y ya pasaron los TRES DÍAS de plazo para el pago OFF LINE (mediante depósito o transferencia bancaria) o porque el sistema de pago online NO PUDO CONCRETAR EL PAGO ya sea por falta de fondos (en tu tarjeta o banco) o por algún otro motivo. Si no es el caso por favor comunícate con nosotros a la brevedad para revisar tu pedido. Si el pago se realizó ON LINE y se concretó correctamente tu pedido debería haber seguido el proceso habitual.

13) Dónde puedo consultar el SEGUIMIENTO / TRACKING de mi pedido?

Ni bien hayamos despachado tu pedido y para tu tranquilidad te enviaremos por correo electrónico y/o SMS el CÓDIGO DE TRACKING para que puedas hacerle un seguimiento on line. Para ingresar el código y realizar el seguimiento de tu pedido tienes que ingresar con tu usuario y contraseña y dirigirte a Tu cuenta/Estado
Si el pedido aún no fue despachado, no vas a tener aún código de tracking.

14) Cómo CANCELO mi compra?

Una vez realizado el pago NO ES POSIBLE CANCELAR TU COMPRA por lo que es muy importante que estés segura de querer realizar tu compra al momento de realizarla. Si tienes dudas o no estás segura de que las medidas de las prendas sean las correctas para tu cuerpo es preferible que aún no finalices el pedido y que verifiques bien que las medidas sean las correctas. Puedes saber más sobre CÓMO MEDIRSE haciendo clic AQUÍ. Si ya finalizaste la compra y efectuaste el PAGO contáctanos a la brevedad porque si aún no hemos despachado el paquete tal vez estemos a tiempo de hacer algún cambio.

15) Puedo AGREGAR nuevos PRODUCTOS a mi pedido?

Si ya se realizó el pedido y quieres agregar nuevos productos deberías realizar un nuevo pedido. Si aún estamos a tiempo y aún no se despachó el paquete anterior, no tenemos inconvenientes en mandar los dos pedidos en un solo paquete siempre que tu lo solicites.

16) Puedo QUITAR PRODUCTOS de mi pedido?

Si aún no has finalizado tu compra, SI. Dentro de tu carrito de compras podrás eliminar los productos que no desees siempre y cuando no hayas finalizado la compra. Si ya le diste finalizar a tu compra y por lo tanto generado tu pedido ya NO es posible quitar productos del mismo. Es muy importante que estés segura de cuáles son los productos que deseas comprar al momento de realizar el pedido. Y si tienes dudas o no estás segura que las medidas de las prendas sean las correctas para tu cuerpo es preferible que aún no finalices el pedido y que verifiques antes que las medidas sean las correctas.

17) Tienen alguna tienda/sucursal/LOCAL?

Sí, tenemos un LOCAL en Montevideo en zona Tres Cruces.

Puedes ver cómo llegar haciendo clic AQUÍ.

18) Puedo encontrar los mismos productos en la WEB que en el LOCAL?

Algunos si y otros no. Los productos que dicen SOLO ON LINE solo se podrán comprar desde la WEB. El resto de los productos también podrán ser comprados en el LOCAL. De cada prenda disponemos de un stock MUY limitado por lo que si dejas para después es muy posible que la prenda que te gustó ya no esté disponible.

19) Comprar en la WEB es más caro o más barato que comprar en el LOCAL?

Los precios son los mismos pero tenemos DIFERENTES PLANES DE PAGO, PROMOCIONES, OFERTAS y DESCUENTOS. Además no todos los productos de la WEB están disponibles en el LOCAL y viceversa. Los que digan SOLO ON LINE no estarán disponibles en el LOCAL.

20) Puedo solicitar un catálogo?

No trabajamos con los clásicos catálogos impresos tipo revista ni tampoco de tipo digital (PDF, Excel, Flash, etc.) ya que nuestras prendas y productos varían mucho y manejamos stocks pequeños. Además porque nuestra WEB ya es en sí un CATÁLOGO DINÁMICO o tienda virtual en donde en forma ON LINE exhibimos todos los productos disponibles para que desde la COMODIDAD de tu hogar puedas comprar en forma segura y confiable. En este “CATÁLOGO DINÁMICO” se dan de baja automáticamente los productos sin stock (aparecerán como "AGOTADOS" o directamente no aparecerán) y de alta los nuevos ingresos, manteniéndolo continuamente actualizado. Por lo tanto nuestro CATÁLOGO ON LINE es el catálogo más completo, actualizado y ágil que podemos ofrecerte. También puedes enterarte de nuestras novedades y ofertas suscribiéndote a nuestro BOLETÍN por mail.

En caso de que tengas tienda y/o quieras revender EN EL INTERIOR del país te dejamos el link de nuestro formulario de contacto AQUÍ ya que estamos interesados en trabajar contigo.

21) Es seguro comprar en este sitio?

. Trabajamos con las PLATAFORMAS o PASARELAS DE PAGO ON LINE MÁS SEGURAS (CobrosYa, Mercado Pago y PayPal) y para el PAGO OFF LINE con cuenta en el BANCO REPÚBLICA o ITAÚ. Todo nuestra tienda ONLINE además funciona sobre SSL* (https://) y tus datos siempre viajarán encriptados.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

* SSL (Secure Sockets Layer o en español Capa de Puertos Seguros): método de transmisión de datos en forma segura utilizando protocolos criptográficos. Habitualmente es utilizando en internet por las tiendas on line más serias, medios de pago, medios de comunicación, etc. para garantizar la seguridad de los datos y brindar confianza a sus clientes.

22) En qué moneda están los precios?

Los precios están expresados en pesos uruguayos. Pero dependiendo del MEDIO DE PAGO puedes pagar en PESOS URUGUAYOS ($U) o en DÓLARES AMERICANOS (USD). Mediante CobrosYa o Mercado Pago se paga en $U pero mediante PayPal/Tarjetas Internacional/PRE-PAGAS Internacionesles se paga en USD y a la cotización del día.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

23) Cuáles son los medios de pago disponibles?

ON LINE: CobrosYa (BANRED, E-BROU, Santander NET, BBVAnet y CREDITEL), Mercado Pago (tarjetas de crédito OCA, VISA, MASTER, LIDER, DINERS, Débitos o PRE-PAGAS nacionales, Scotiabanck, etc.) o PayPal (PayPal, Tarjetas de DÉBITO Internacional VISA o MASTER, y las PRE PAGAS internacionales: PREX, AlfaBROU, VARLIX y MiDINERO)
OFF LINE: las clientas habituales de nuestra tienda online pueden solicitar como método alternativo el Depósito en BROU o ITAÚ pudiendo realizar el mismo en la red de cobranzas de ABITAB, RedPAGOS o en las propias sucursales de los respectivos bancos.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

24) Se puede pagar con TARJETA de DÉBITO?

, mediante los botones de pago de CobrosYa y Mercado Pago puedes pagar tus compras online con DÉBITOS NACIONALES o mediante el botón de pago de PayPal con DÉBITOS INTERNACIONALES.

También mediante el botón de PayPal puedes utilizar las siguientes Tarjetas PRE-PAGAS Internacionales con Fondos suficientes: PREX, AlfaBROU, VARLIX y MiDINERO

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

25) Se puede pagar con TARJETA de CRÉDITO?

, mediante el botón de pago de Mercado Pago puedes pagar hasta en DOCE CUOTAS SIN RECARGO con las siguientes tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTER, LIDER y DINERS, o mediante el botón de pago de CobrosYa puedes pagar con las tarjetas de crédito CREDITEL y CABAL hasta en tres cuotas.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

26) Es seguro dejar los datos de mi TARJETA en Internet?

Definitivamente SÍ, cuando se utiliza un medio de pago SEGURO (se identifica si el medio de pago es Seguro cuando su URL es de tipo https:) como en nuestra TIENDA ONLINE (https://uy.GrandesDamas.com) y también cuando utiliza "pasarelas de pago" seguras como CobrosYa, Mercado Pago o PayPal y cuando la compra la realizas desde tu propia computadora o Smartphone con un antivirus actualizado. Nosotros NO RECOMENDAMOS por tu seguridad realizar compras online desde computadoras públicas, CyberCafés o afectadas por virus. Por otra parte GrandesDamas NO RECIBE LOS DATOS de tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Tus datos están SEGUROS con CobrosYa, Mercado Pago  o PayPal.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

27) Por qué fue rechazado mi pago con Tarjeta?

  1. Asegúrate que estás utilizando una de las TARJETAs PERMITIDAs.

  2. Verifica si ingresaste CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS de tu tarjeta: número, fecha de vencimiento y código de verificación al dorso de la misma.

  3. Verifica que tu tarjeta tenga SUFICIENTE SALDO o CRÉDITO (para esto puedes chequearlo como lo haces habitualmente o comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si tienes fondos o crédito suficiente).

Si el pago fue aprobado, vas a recibir una confirmación en pantalla y por mail.
Si no se concreta el pago seguramente el sistema te informe cuál es el problema. Si aún después de ello continúas sin poder concretar la compra te sugerimos utilizar otro medio de pago. Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

28) Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con una tarjeta de débito el monto de tu compra se debitará inmediatamente siempre y cuando dispongas de saldo suficiente.

29) PROBLEMAS durante el PAGO ON LINE?

Si hay algún error durante el proceso de pago on line, verifica si corresponde con alguno de los siguientes problemas frecuentes:

Errores con en el botón de pago de PayPal: Tarjeta de DÉBITO Internacional o PRE PAGA:

  1. Asegúrate que estás utilizando una de las TARJETAs PERMITIDAs. Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

  2. Verifica si ingresaste CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS de tu tarjeta: número, fecha de vencimiento y código de verificación al dorso de la misma.

  3. Verifica que tu tarjeta tenga SUFICIENTE SALDO (para esto puedes chequearlo como lo haces habitualmente o comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si tienes fondos suficientes).

Si el pago fue aprobado, vas a recibir una confirmación en pantalla y por mail.
Si no se concreta el pago seguramente el sistema te informe cuál es el problema. Si aún después de ello continúas sin poder concretar la compra te sugerimos utilizar otro medio de pago. Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

Errores con PayPal:

a) Si no puedes ingresar con tu cuenta de PayPal asegúrate de estar colocando correctamente tu cuenta de usuario (email) y contraseña. Si continuas sin poder acceder intenta realizar el pago directamente con alguna Tarjeta de DEBITO Internacional o PRE-PAGA, o solicita a PayPal una nueva contraseña y finalizar el pago más tarde.

b) Si el pago fue rechazado significa que PayPAL no dispone de saldo suficiente ni tampoco lo encontró en la Tarjeta que tiene asociada. Intenta realizar el pago directamente con alguna Tarjeta de DEBITO Internacional o PRE PAGA o accede a tu cuenta de Paypal o de la Tarjeta que tengas asociada como lo haces habitualmente para verificar tu saldo y finalizar el pago más tarde.

Si el pago fue aprobado, vas a recibir una confirmación en pantalla y por mail.
Si no se concreta el pago seguramente el sistema te informe cuál es el problema. Si aún después de ello continúas sin poder concretar la compra te sugerimos utilizar otro medio de pago. Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

Errores con en el botón de pago de CobrosYa: BanRed, e-Brou, Santander NET, BBVAnet, CREDITEL o CABAL:

  1. Asegúrate que estás utilizando una de las TARJETAs PERMITIDAs. Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

  2. Verifica si ingresaste CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS de tu tarjeta: número, fecha de vencimiento y código de verificación al dorso de la misma.

  3. Verifica que tu tarjeta tenga SUFICIENTE SALDO o CRÉDITO (para esto puedes chequearlo como lo haces habitualmente o comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si tienes fondos suficientes).

  4. Verifica que en tu cuenta bancaria (al acceder por BanRed, e-Brou, Santander NET o BBVAnet) tengas SUFICIENTE SALDO.

Errores con en el botón de pago de MercadoPago: tarjetas de crédito OCA, VISA, MASTERM, LIDER y Italcred:

  1. Asegúrate que estás utilizando una de las TARJETA de crédito o débito nacional PERMITIDA. Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

  2. Verifica si ingresaste CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS de tu tarjeta de crédito: número, Nombre y Apellido (tal cual aparece en la tarjeta de crédito), C.I., fecha de vencimiento y código de verificación al dorso de la misma.

  3. Verifica que tu tarjeta tenga SUFICIENTE SALDO o CRÉDITO (para esto puedes chequearlo como lo haces habitualmente o comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si tienes fondos suficientes).

30) Por qué demora en acreditarse un pago que realicé como Depósito o Transferencia?

Mediante el pago OFF LINE (depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en BROU) se dispone de TRES DÍAS para efectuar el mismo pero dependiendo del sistema utilizado (ABITAB, RedPAGOS, Transferencia Bancaria o Buzonera) la acreditación y verificación puede demorar más. Por lo general si se deposita por ABITAB, RedPAGOS o por TRANSFERENCIA BANCARIA la acreditación es INMEDIATA. Pero si se deposita por BUZONERA en las sucursales del Banco República la acreditación puede diferirse HASTA 48 Hs HÁBILES. Si ya depositaste y para agilizar el proceso te recomendamos mandarnos un foto o captura de pantalla del comprobante correspondiente, ni bien verifiquemos tu pago armaremos y enviaremos tu pedido, y cambiaremos el estado del mismo a VERIFICADO y luego ENVIADO.
Siempre RECOMENDAMOS concretar la compra utilizando UN MEDIO DE PAGO ON LINE ya que la ACREDITACIÓN Y VERIFICACIÓN del pago es INMEDIATA y además los productos seleccionados salen de stock también en forma inmediata.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

31) Cómo se hace para pagar en efectivo?

No disponemos de pago en Efectivo aún cuando hayas seleccionado la opción de Retiro en LOCAL.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

32) Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

RECOMENDAMOS concretar el pago utilizando un medio de PAGO ON LINE mediante las plataformas de pago seguras de MercadoPago, CobrosYa o Paypal ya que el producto seleccionado sale de stock inmediatamente, se verifica el pago y se comienza el armado del paquete para su envío casi de inmediato.
Mediante un medio de PAGO OFF LINE (depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en BROU) tienes TRES DÍAS para concretarlo pero puede pasar que nos quedemos sin stock en alguno de los productos solicitados antes de que se verifique tu pago en cuyo caso el monto abonado correspondiente a ese producto quedará a tu favor en nuestro sistema para tu próxima compra.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

33) Se puede realizar el pedido contrareembolso?

No trabajamos contrareembolso.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

34) Cómo pago si vivo fuera de Uruguay?

Aún no hacemos envíos al exterior pero si compras para otra persona que vive dentro del territorio uruguayo puedes pagar ON LINE con PayPal o Tarjeta de Débito VISA o MASTE Internacional.

35) Hacen factura o boleta por mi compra?

Si. Todas las compras generan una factura/boleta oficial que se adjunta dentro del paquete del pedido o se entrega al momento de retirar el pedido en el local.
También puedes entrar al apartado de tu cuenta en el sitio y acceder a la información histórica de cada una de tus compras.

36) Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

37) Soy Empresa, puedo descontar IVA con mi compra?

No, por el momento emitimos Factura con IVA incluido pero no se puede descontar.

38) Hay stock de todos los productos?

SÍ, todos los productos que publicamos están en stock pero con partidas muy limitadas. Por eso siempre RECOMENDAMOS concretar la compra utilizando UN MEDIO DE PAGO ON LINE ya que los productos seleccionados sale de stock inmediatamente. Si eliges un medio de pago OFF LINE puede pasar que nos quedemos sin stock antes de que se verifique tu pago en cuyo caso el monto abonado correspondiente a ese producto quedará a tu favor en nuestro sistema para tu próxima compra.

Puedes saber más sobre nuestros medios de pago haciendo clic AQUÍ.

39) Compré y me dijeron que no tienen stock, qué hago?

Esto puede pasar si seleccionaste un medio de pago OFF LINE y te demoraste en realizar el pago. Siempre RECOMENDAMOS concretar la compra utilizando UN MEDIO DE PAGO ON LINE ya que el producto seleccionado sale de stock inmediatamente. Si eliges un medio de pago OFF LINE puede pasar que nos quedemos sin stock antes de que se verifique tu pago en cuyo caso el monto abonado correspondiente a ese producto quedará a tu favor en nuestro sistema para tu próxima compra. Puedes conocer más sobre nuestros medios de pago AQUÍ o contactarnos a la brevedad para revisar tu caso.

40) Por qué no venden más barato? Hacen DESCUENTOS?

SI, vendemos "MÁS BARATO" que otras casas establecidas y además continuamente tenemos una u otra oferta, descuento o promoción en curso. A veces tenemos DESCUENTOS por compra al contado o débito, DESCUENTOS con Tarjetas de crédito, DESCUENTOS para clientas del interior, DESCUENTOS por primera compra, DESCUENTOS por compras mayores a determinados montos, LIQUIDACIONES de temporada, DESCUENTOS por fechas especiales, etc.
No tenemos el precio más barato ni el más caro pero intentamos ofrecer el mejor SERVICIO, la mejor CALIDAD, mucha VARIEDAD de modelos y diferentes ESTILOS a la Moda, TALLES GRANDES de verdad y un ASESORAMIENTO y ATENCIÓN excelente tanto en el LOCAL, FACEBOOK o WEB.
TE INVITAMOS A CONOCERNOS y a ver y escuchar la opinión de quienes ya son clientas AQUÍ.

41) Tengo un CUPÓN, VALE, GIFT CARD o CÓDIGO de descuento. Cómo lo uso?

Se utilizan al momento de finalizar la compra y permiten que se apliquen descuentos en un cierto porcentaje o con un monto fijo sobre tu compra.
Para utilizar un CUPÓN de descuento, VALE, GIFT CARD o CÓDIGO promocional, tienes que ingresar su CÓDIGO en la opción VALE en tu carrito de compra al momento de finalizar la misma y luego OK para validarlo. Si el código es válido se aplicará inmediatamente el descuento correspondiente al total de la compra y lo verás reflejado en la misma. Luego podrás seguir con el proceso de compra habitual definiendo el medio de transporte, medio de pago, etc. y finalizar la compra.
Estos códigos de descuento podrán ser utilizados sólo una vez y podrán tener fecha de vigencia, monto mínimo de compra u otras características propias. Bajo ninguna circunstancia los cupones podrán ser utilizados 2 o más veces y todos estos códigos están sujetos a términos y condiciones indicados en los mismos.
Te podrás enterar de las promociones vigentes en el mismo sitio de compras, en Facebook o mediante nuestro BOLETÍN periódico.
Puedes ver en forma más detallada el procedimiento de compra y la aplicación de un código promocional haciendo clic AQUÍ.

42) Cómo me suscribo al Newsletter o BOLETÍN de noticias para recibir las novedades por mail?

Simplemente tienes que ingresar tu e-mail (correo electrónico) en la parte inferior de la página donde dice BOLETÍN y darle OK. Luego podrás recibir todas las semanas nuestras novedades y promociones en tu casilla de correo.
También puedes INICIAR SESIÓN e ir MI INFORMACIÓN PERSONAL y marcar o verificar que esté seleccionada la opción "Suscribirse a nuestro boletín de noticias!".

43) De qué CALIDAD son las prendas?

Procuramos tener EXCELENTE CALIDAD A UN PRECIO ACCESIBLE. Además realizamos una exhaustiva búsqueda y selección de telas y avíos, nos apoyamos en excelentes talleres, y controlamos los detalles de cada prenda para que se ajusten a la CALIDAD y gustos de nuestras clientas y amigas.

44) Puedo CAMBIAR la prenda sin no me quedó el talle?

SI, aunque NO TODAS LAS PRENDAS ADMITEN CAMBIOS. Por eso es MUY IMPORTANTE verificar bien tus medidas y compararlas con las prendas que te agradan. Puedes saber más sobre cuáles prendas admiten cambio y cuáles no y cómo es el PROCEDIMIENTO DE CAMBIO haciendo clic AQUÍ. Y puedes saber más sobre CÓMO MEDIRSE haciendo clic AQUÍ.

45) Tiene costo el envío de la prenda a devolver? Me devuelven el dinero si no hay otra en mi talle?

Puedes tener respuestas a estas y otras preguntas referentes al CAMBIO O DEVOLUCIÓN de prendas haciendo clic AQUÍ.

46) Qué talles trabajan? Cuál es mi talle? Qué medidas debo tomarme?

Puedes tener respuestas a estas y otras preguntas referentes a LOS TALLES y MEDIDAS A TOMAR haciendo clic AQUÍ.

47) Me puedo probar las prendas en algún lugar?

Claro que sí, tenemos LOCAL en Montevideo en la zona de Tres Cruces. Puedes ver cómo llegar haciendo clic AQUÍ. De todas formas tenemos un MÉTODO PROPIO para hacer que las prendas compradas ON LINE te queden "pintadas" o "como un guante" según las propias palabras de algunas de nuestras clientas del interior. Puedes saber más sobre nuestro MÉTODO PROPIO haciendo clic AQUÍ.

48) Cuáles son los costos de envío?

Para facilitar tu compra hemos decidido proporcionarte diferentes opciones de envío o transporte para tu pedido y cada uno tiene un costo diferente:

  1. GRATIS

    1. LOCAL. En nuestro local en Montevideo. Ver dirección y horarios AQUÍ.

    2. Si tu compra es igual o superior a $U 3000 nosotros te pagamos el envío.

  2. $U 140:

    1. DAC: para Montevideo y zona oeste del Uruguay.

    2. PUNTA CARGO: Costa de Oro

  3. $U 150:

    1. EL CORREO: Todo Uruguay. El tiempo de demora de max. siete días.

    2. Otras agencias de transporte de las disponibles en la terminal y Shopping de Tres Cruce.

  4. $U 200:

    1. En todas las compras a precio mayorista.

49) Qué MEDIOS DE ENVÍO o TRANSPORTE manejan? Cuál llega hasta mi ciudad?

Puedes tener respuestas a estas y otras preguntas referentes a nuestros MEDIOS DE ENVIO haciendo clic AQUÍ.

50) Se realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?

Esto depende de las empresas de transporte pero por lo general las entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas y los sábados en el horario de la mañana o se retiran según el caso en la agencia de transporte en su horario habitual.

51) Puede un tercero recibir mi pedido en el domicilio?

Si. Cualquier mayor de 18 años puede recibir el pedido siempre y cuando se encuentre dentro del domicilio de entrega.

52) Puede un tercero retirar mi pedido EN AGENCIA?

Solo si al momento de hacer la compra on line especificaste que sería otra persona la que retiraría el paquete en la agencia. Para esto necesitarás informarnos su Nombre, Apellido y C.I. De lo contrario el paquete irá a tu nombre y serás tú quien debas retirarlo con tu C.I.

53) En qué horarios entregan los pedidos?

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas o se retiran según el caso EN AGENCIA de transporte en su horario habitual.

54) Puedo programar la entrega de mi pedido?

No. Las entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas y según la disponibilidad o ruta del transportista aunque si optas por retirar EN AGENCIA puedes pasar a retirar el paquete cuando gustes en su horario habitual.

55) Puedo modificar la dirección de entrega una vez finalizada la compra?

No. En todo caso, contáctate con nosotros a la brevedad ya que si aún no despachamos tu paquete tal vez estemos a tiempo de modificar la dirección de entrega.

56) Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste para recibir tu pedido, el paquete se queda en la agencia más cercana durante 48 horas, luego será devuelto a la agencia central en Montevideo y luego devuelto a nosotros.

57) Hacen envíos al exterior del país?

No. Por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio uruguayo.

58) Todavía no recibí mi pedido, Qué hago?

Por favor, ingresa con tu usuario en nuestra tienda online, luego en la opción 'MIS PEDIDOS' y realiza los siguientes pasos:

  1. Verifica que la dirección de envío, los datos de entrega y el plazo de entrega correspondiente a tu zona sean correctos.

  2. Corrobora que el pago esté VERIFICADO y el pedido confirmado.

  3. Verifica que ninguna persona allegada a ti o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega haya rechazado o aceptado el pedido.

  4. Verifica si en los días estipulados para la entrega se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del mismo.

Si aún no resolviste la situación, comunícate con nosotros para revisar tu caso.

59) Cómo hago el SEGUIMIENTO de mi pedido o envío?

Puedes ver el ESTADO de tu cuenta entrando en la sección HISTORIAL DE PEDIDOS o haciendo clic AQUÍ.

Para hacer el seguimiento de tu pedido, ingresa el código de tracking o seguimiento que recibiste vía mail o SMS haciendo en el link que también se te proporcionará.

60) Cuáles son los posibles ESTADOS de mi pedido?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • PENDIENTE DE PAGO: quiere decir que estamos esperando la confirmación de pago

  • VERIFICADO (Pago aceptado): hemos recibido tu pago.

  • EN PROCESO: quiere decir que estamos armando tu pedido.

  • ENVIADO: tu pedido ya ha sido despachado y salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico o SMS con un CÓDIGO DE SEGUIMIENTO desde tu cuenta de usuario.

  • ENTREGADO: el pedido ya fue entregado en la dirección o agencia que solicitaste.

61) Cómo debo lavar y cuidar las prendas?

Te recomendamos lavar las prendas con agua fría y jabón neutro. No uses lavandina, usa la plancha tibia y no planches sobre una estampa (si la hubiera). No retuerzas las prendas para escurrirlas, ni las tiendas muy mojadas. Además, no esperes que las prendas estén demasiado sucias para lavarlas, no las expongas al sol y guárdalas en un lugar seco. Al final de cada estación protégelas limpias en una bolsa plástica, pero no las guardes por mucho tiempo sin ventilarlas.

62) Tienen VESTIDOS DE FIESTA?

Por el momento NO, pero podemos recomendarte alguna casa amiga tanto para COMPRA como ALQUILER de Vestidos de Fiesta en Talles Grandes. Envíanos tu consulta AQUÍ y la responderemos a la brevedad posible.

64) Tienen UNIFORMES?

Por el momento NO, pero podemos recomendarte alguna casa amiga. Envíanos tu consulta AQUÍ y la responderemos a la brevedad posible.

65) Tienen CARTERAS, BOTAS, CALZADO O MEDIAS?

Poco a poco iremos agregando más variedad pero por el momento puedes ver lo que tenemos de COMPLEMENTOS haciendo clic AQUÍ.

65) Tienen ropa de SEGUNDA MANO, SECOND HAND O USADA?

NO, todas nuestras prendas son NUEVAS ya que nuestras clientas y amigas se merecen algo nuevo, de excelente calidad, variedad y a un precio accesible.

66) Tienen ropa para HOMBRES, EMBARAZADAS O NIÑOS/AS?

Por el momento NO, pero podemos recomendarte alguna casa amiga. Envíanos tu consulta AQUÍ y la responderemos a la brevedad posible.

67) Busco trabajo, les puedo enviar mi Currículum?

SI, tú también puedes ser parte de nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a contactarnos a nuestro mail info@grandesdamas.com adjuntando tu C.V. y contándonos sobre ti, tus experiencias laborales, expectativas, etc. A la brevedad posible responderemos tu mail.

68) Vivo en "el interior" y quiero vender sus prendas, puedo?

Claro, puedes dejarnos TUS DATOS en el siguiente formulario para Revendedoras y Tiendas en "el interior" haciendo clic AQUÍ. También puedes contactarnos a nuestro mail info@grandesdamas.com indicando tus datos y consulta y a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

69) Tengo ropa nueva en talles grandes, ustedes compran?

Si, además de confeccionar también tenemos varios proveedores así que si confeccionas y/o quieres vendernos puedes contactarnos y mandarnos fotos e información sobre tus servicios o prendas a nuestro mail info@grandesdamas.com y a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

70) Reclamos?

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito. De todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra. Envíanos tu reclamo a nuestro mail a info@grandesdamas.com, indicando tu nombre completo, número de pedido e inconveniente. Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo y a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.